Transformaciones en el rendimiento académico como resultado de la Jornada Única en la Institución Educativa La Ulloa
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La jornada única en Colombia se planteó en el Plan Nacional de Desarrollo 2014-2018; a la fecha son pocas las instituciones educativas que la han implementado por múltiples factores, especialmente por falta de espacios físicos. En la Ulloa se implementó como experiencia piloto esta modalidad en el año 2015 y a la fecha no se han adelantado estudios que den
cuenta de su impacto en el rendimiento académico. El objetivo de este artículo es indagar por el rendimiento académico asociado a la jornada única (JU) de la Institución Educativa de La Ulloa, el impacto y sus efectos luego de seis años de ejecución. A nivel teórico se parte de la necesidad de mejorar y garantizar la educación sobre la base del rendimiento académico. A nivel
metodológico corresponde a un enfoque mixto. Los resultados de la investigación muestran una evaluación de los impactos en el rendimiento académico desde la implementación de la Jornada Única en la Institución Educativa de La Ulloa.
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