Núm. 13 (2008): Enero - Diciembre

Editorial

Editorial

Lavao de Serato María Ligia

Visitas Artículo 154 | Visitas PDF 129

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1059

4 |

Aproximación a la Historia de Paideia Surcolombiana

Approach to the Paideia Surcolombiana's history

Rengifo Tobias

Visitas Artículo 200 | Visitas PDF 121

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1060

5-8 |

El Discurso como Articulación de Voces

The discourse like the articulation of voices

Ramírez P. Luis Alfonso

Visitas Artículo 764 | Visitas PDF 569

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1061

9-19 |

¿Puede ser científico el Conocimiento del Conocimiento?

Can the Knowledge of knowledge be scientific?

JACOB Pierre

Visitas Artículo 221 | Visitas PDF 128

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1062

20-29 |

Determinación de la cantidad de oxígeno fotosintético evolucionado por las plantas verdes utilizando técnicas espectroscópicas

Determination of the amount of photosynthetic oxygen evolved by green plants using spectroscopic techniques

Valcárcel M. J. P., González H., Cristancho F. J. M., Valcárcel M. F.

Visitas Artículo 877 | Visitas PDF 198

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1063

30-34 |

Breve reseña del pasillo colombiano y aporte compositivo

Brief review of the Colombian pasillo and composition contribution

Ruíz Méndez José Leonardo

Visitas Artículo 4344 | Visitas PDF 717

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1064

35-40 |

Hacia una pedagogía de la lingüística el rol discursivo del lingüista

Towards a pedagogy of linguistics, the discursive role of the linguist

Mahecha B. Miguel Ángel

Visitas Artículo 882 | Visitas PDF 144

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1065

41-53 |

Cronicón sobre las ocho versiones del salón departamental de artistas huilenses

Chronicles about the eight versions of the departmental hall of artists from Huila

Ruíz Solórzano Jaime

Visitas Artículo 726 | Visitas PDF 106

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1066

54-69 |

Educación civilización y desarrollo

Education, civilization and development

Posada M. Myriam R.

Visitas Artículo 703 | Visitas PDF 298

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1067

70-76 |

Créditos académicos y estratégias de enseñanza en la docencia universitaria

Academic credits and teaching strategies in the University teaching

Bernal de Rojas Aura Elena

Visitas Artículo 195 | Visitas PDF 163

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1068

77-90 |

Libros de textos o la limitación de los procesos pedagógicos

Textbooks or the constraints of the pedagogical processes

Mier Logatto Freddy Alberto

Visitas Artículo 926 | Visitas PDF 315

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1069

91-100 |

Saramago: Una propuesta de esperanza en la postmodernidad

Saramago: A proposal of hope in postmodernity

Castañeda Borrero Abad

Visitas Artículo 534 | Visitas PDF 391

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1070

101-109 |

La práctica como fuente del conocimiento humano

The practice as a source of human knowledge

Rojas Losada Nohora

Visitas Artículo 923 | Visitas PDF 626

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1071

110-113 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |