Núm. 13 (2008): Enero - Diciembre

Editorial

Editorial

Lavao de Serato María Ligia

Visitas Artículo 158 | Visitas PDF 130

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1059

4 |

Aproximación a la Historia de Paideia Surcolombiana

Approach to the Paideia Surcolombiana's history

Rengifo Tobias

Visitas Artículo 203 | Visitas PDF 123

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1060

5-8 |

El Discurso como Articulación de Voces

The discourse like the articulation of voices

Ramírez P. Luis Alfonso

Visitas Artículo 767 | Visitas PDF 570

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1061

9-19 |

¿Puede ser científico el Conocimiento del Conocimiento?

Can the Knowledge of knowledge be scientific?

JACOB Pierre

Visitas Artículo 225 | Visitas PDF 129

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1062

20-29 |

Determinación de la cantidad de oxígeno fotosintético evolucionado por las plantas verdes utilizando técnicas espectroscópicas

Determination of the amount of photosynthetic oxygen evolved by green plants using spectroscopic techniques

Valcárcel M. J. P., González H., Cristancho F. J. M., Valcárcel M. F.

Visitas Artículo 879 | Visitas PDF 201

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1063

30-34 |

Breve reseña del pasillo colombiano y aporte compositivo

Brief review of the Colombian pasillo and composition contribution

Ruíz Méndez José Leonardo

Visitas Artículo 4427 | Visitas PDF 737

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1064

35-40 |

Hacia una pedagogía de la lingüística el rol discursivo del lingüista

Towards a pedagogy of linguistics, the discursive role of the linguist

Mahecha B. Miguel Ángel

Visitas Artículo 885 | Visitas PDF 145

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1065

41-53 |

Cronicón sobre las ocho versiones del salón departamental de artistas huilenses

Chronicles about the eight versions of the departmental hall of artists from Huila

Ruíz Solórzano Jaime

Visitas Artículo 732 | Visitas PDF 108

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1066

54-69 |

Educación civilización y desarrollo

Education, civilization and development

Posada M. Myriam R.

Visitas Artículo 703 | Visitas PDF 299

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1067

70-76 |

Créditos académicos y estratégias de enseñanza en la docencia universitaria

Academic credits and teaching strategies in the University teaching

Bernal de Rojas Aura Elena

Visitas Artículo 197 | Visitas PDF 166

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1068

77-90 |

Libros de textos o la limitación de los procesos pedagógicos

Textbooks or the constraints of the pedagogical processes

Mier Logatto Freddy Alberto

Visitas Artículo 928 | Visitas PDF 317

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1069

91-100 |

Saramago: Una propuesta de esperanza en la postmodernidad

Saramago: A proposal of hope in postmodernity

Castañeda Borrero Abad

Visitas Artículo 538 | Visitas PDF 392

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1070

101-109 |

La práctica como fuente del conocimiento humano

The practice as a source of human knowledge

Rojas Losada Nohora

Visitas Artículo 941 | Visitas PDF 629

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1071

110-113 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |