Núm. 5 (1997)

La urgencia de politizar la Universidad

La urgencia de politizar la Universidad

Paideia Surcolombiana Revista

Visitas Artículo 207 | Visitas PDF 46

3 |

La educación matemática: una disciplina en formación

Mathematic education: A discipline in formation.

Vasco U. Carlos E.

Visitas Artículo 4753 | Visitas PDF 2048

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.937

10-23 |

La Usco implementa recomendaciones de la misión ciencia, educación y desarrollo y política nacional de ciencia, y tecnología

Universidad Surcolombiana implements the recommendations of the mission science, education , development and science national politics and technology.

Bohorquez Lozano Hilda Marina

Visitas Artículo 181 | Visitas PDF 100

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.938

24-31 |

Una desigualdad trigonométrica a través de la inducción matemática

An trigonometric inequality through the mathematic induction

Cedeño T. Ricardo, Yustres H. Olga Lucía

Visitas Artículo 173 | Visitas PDF 398

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.939

32-34 |

El comportamiento del átomo

The atom behavior

Perea Espitia Juan Manuel

Visitas Artículo 1957 | Visitas PDF 4212

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.940

35-40 |

La ecología en los proyectos educativos institucionales acorde a las nuevas normas

La ecología en los proyectos educativos institucionales acorde a las nuevas normas

Avendaño R. Alvaro

Visitas Artículo 658 | Visitas PDF 168

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.941

41-48 |

Cómo generar desde la escuela una práctica científica comprensiva

Cómo generar desde la escuela una práctica científica comprensiva

Murcia Peña Napoleón

Visitas Artículo 1049 | Visitas PDF 129

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.942

49-56 |

La poesía amortajada. Los peligros del quehacer poético

La poesía amortajada. Los peligros del quehacer poético

Rivera Monje Jader

Visitas Artículo 690 | Visitas PDF 175

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.943

57-74 |

La crisis de la cultura y el arte

La crisis de la cultura y el arte

Sanchez Fierro Guillermo, Ruiz Solórzano Jaime

Visitas Artículo 786 | Visitas PDF 341

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.944

75-87 |

La construcción curricular: espacio de libertad y autonomía institucional

La construcción curricular: espacio de libertad y autonomía institucional

López Jiménez Nelson Ernesto

Visitas Artículo 1206 | Visitas PDF 298

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.945

88-99 |

La formación de profesores en Francia

La formación de profesores en Francia

Chabannes Rolando

Visitas Artículo 208 | Visitas PDF 123

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.946

100-118 |

Reseña: Tarzan y el filosofo desnudo

Reseña: Tarzan y el filosofo desnudo

Parra Sandoval Rodrigo, Bolívar Bonilla Carlos

Visitas Artículo 416 | Visitas PDF 155

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.947

119-120 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |