Núm. 22 (2017): Enero - Diciembre

Editorial

Editorial

Mahecha Bermúdez Miguel Ángel

Visitas Artículo 123 | Visitas PDF 69

12-18 |

Epistemologías del Sur: confluencias, sinergias y proyecciones epistémico-educativas

Southern epistemologies: confluences, synergies and epistemic-educational projections

Toro Arévalo Sergio Alejandro, Campos Winter Hugo, Iglesias Mills Nicolás, Lehnebach Figueroa Karen, Riezu García Alluitz

Visitas Artículo 700 | Visitas PDF 746

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1516

19-53 |

Reflexiones sobre las perspectivas teóricas de la (T.E) Tecnología Educativa

Reflections about the theoretical perspectives of educational technologies

Correa Padilla José Antonio

Visitas Artículo 278 | Visitas PDF 315

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1319

54-59 |

Análisis de las estrategias e instrumentos de evaluación en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera

Analysis of strategies and instruments of assessment in learning english as a foreign language

Ordoñez Delgado Maritza Eugenia, Rodríguez Nomely Jessica

Visitas Artículo 353 | Visitas PDF 252

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1336

61-76 |

Aprendizaje de traslaciones en el plano fundamentado en el modelo de Van Hiele, mediado por Geogebra

Learning of transfers in the plan based on the Van Hiele model, mediated by geogebra

Cáceres Bautista Gonzalo

Visitas Artículo 619 | Visitas PDF 559

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1325

78-96 |

La planeación de los escritos a partir del propósito comunicativo, mensaje y destinatario en estudiantes de grado 3 del colegio Juan XXIII de Macaravita

The planning of writings from the communicative purpose, message and recipient in students of grade 3 of the college Juan XXIII of Macaravita

Macias Uribe Henry Alberto

Visitas Artículo 315 | Visitas PDF 430

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1388

98-107 |

La secuencia de imágenes: estrategia favorable en la producción de textos narrativos en los estudiantes de grado 5° de la institución educativa Millán Vargas

The sequence of images: favorable strategy in the production of narrative texts in students of 5th grade of the educational institution Millán Vargas

Martínez María Mier

Visitas Artículo 608 | Visitas PDF 501

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1403

109-142 |

La Matemática es seriamente divertida

Mathematics is seriously fun

Ardila Amézquita José Antonio

Visitas Artículo 225 | Visitas PDF 154

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1401

144-151 |

El arte como posibilidad de mediación en los conflictos: escenarios, prácticas y visibilidad desde las experiencias en el Huila

Art as a possibility of mediation in conflict: scenarios, practices and visibility from the experiences in the Huila

Ruiz Solórzano Jaime

Visitas Artículo 539 | Visitas PDF 239

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1905

152-174 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |