Núm. 8 (2017)

Editorial

Editorial

López Jiménez Nelson Ernesto

Visitas Artículo 259 | Visitas PDF 110

DOI https://doi.org/10.25054/2027-257X.2040

5-8 |

Hacia unas pedagogías para el post-acuerdo territorializando la paz desde la escuela y la educación (Texto en construcción)

Hacia unas pedagogías para el post-acuerdo territorializando la paz desde la escuela y la educación (Texto en construcción)

Mejía Jiménez Marco Raúl

Visitas Artículo 292 | Visitas PDF 179

DOI https://doi.org/10.25054/2027-257X.2041

9-33 |

Propuesta de modelo holístico para la evaluación integral y de los aprendizajes en una escuela transformadora

Holistic Model Proposal for the comprehensive evaluation and learning in a Transformative School

Iafrancesco Villegas Giovanni Marcelo

Visitas Artículo 1349 | Visitas PDF 688

DOI https://doi.org/10.25054/2027-257X.2042

34-50 |

Pensar en la excelencia educativa en las escuela normales superiores: una mirada histórica

Thinking about educational excellence in the Superior Normal Schools: A historical look

Pineda Rodríguez Yheny Lorena, Loaiza Zuluaga Yasaldez Eder

Visitas Artículo 451 | Visitas PDF 317

DOI https://doi.org/10.25054/2027-257X.2043

51-74 |

Una reflexión crítica de la fundamentación filosófica de las prácticas pedagógicas

A critical review of the philosophical basis of pedagogical practices

Paz Samudio Alfonso

Visitas Artículo 248 | Visitas PDF 199

DOI https://doi.org/10.25054/2027-257X.2044

75-95 |

Del desacuerdo con la reforma de la ley 30 al acuerdo por lo superior 2034

From the disagreement with the Reform of Law 30 to the Superior Agreement 2034

Barrera Quiroga Diego Mauricio

Visitas Artículo 367 | Visitas PDF 226

DOI https://doi.org/10.25054/2027-257X.2045

96-114 |

Propuesta curricular alternativa para el ejercicio y la vivencia de los derechos humanos en las instituciones educativas

Alternative curricular proposal for the practice and experience of Human Rights in educational institutions

López Jiménez Nelson Ernesto, Pérez Gutiérrez María Fernanda, Perdomo Cortes Wilson Roberto

Visitas Artículo 416 | Visitas PDF 548

DOI https://doi.org/10.25054/2027-257X.2046

115-138 |

La escuela de padres como estrategia pedagógica para fortalecer el rendimiento académico de los estudiantes

The Escuela de Padres as a strategy to improve the academic performance of students

García Torres Anabella García Torres

Visitas Artículo 406 | Visitas PDF 363

DOI https://doi.org/10.25054/2027-257X.2048

143-156 |

Pensar fotografías-seducir palabras

Think photographs - seduce words

González Sapuy Anderson Hardy

Visitas Artículo 208 | Visitas PDF 152

DOI https://doi.org/10.25054/2027-257X.2049

157-170 |

Análisis del plan de área de filosofía en la Institución Educativa San Vicente para su actualización

Analysis Of the Plan Area of Philosophy in the School of Saint Vincent for upgrade

Rodríguez Sánchez Daniel Felipe

Visitas Artículo 235 | Visitas PDF 192

DOI https://doi.org/10.25054/2027-257X.2050

171-184 |

Educadores a pensar

Educators to think

Duque Higuera María Natalia del Pilar

Visitas Artículo 249 | Visitas PDF 153

DOI https://doi.org/10.25054/2027-257X.2051

186-199 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |