No. 8 (2017)

Editorial

Editorial

López Jiménez Nelson Ernesto

Article Visits 276 | PDF Visits 120

DOI https://doi.org/10.25054/2027-257X.2040

5-8 |

Hacia unas pedagogías para el post-acuerdo territorializando la paz desde la escuela y la educación (Texto en construcción)

Hacia unas pedagogías para el post-acuerdo territorializando la paz desde la escuela y la educación (Texto en construcción)

Mejía Jiménez Marco Raúl

Article Visits 302 | PDF Visits 191

DOI https://doi.org/10.25054/2027-257X.2041

9-33 |

Holistic Model Proposal for the comprehensive evaluation and learning in a Transformative School

Propuesta de modelo holístico para la evaluación integral y de los aprendizajes en una escuela transformadora

Iafrancesco Villegas Giovanni Marcelo

Article Visits 1392 | PDF Visits 726

DOI https://doi.org/10.25054/2027-257X.2042

34-50 |

Thinking about educational excellence in the Superior Normal Schools: A historical look

Pensar en la excelencia educativa en las escuela normales superiores: una mirada histórica

Pineda Rodríguez Yheny Lorena, Loaiza Zuluaga Yasaldez Eder

Article Visits 479 | PDF Visits 344

DOI https://doi.org/10.25054/2027-257X.2043

51-74 |

A critical review of the philosophical basis of pedagogical practices

Una reflexión crítica de la fundamentación filosófica de las prácticas pedagógicas

Paz Samudio Alfonso

Article Visits 272 | PDF Visits 215

DOI https://doi.org/10.25054/2027-257X.2044

75-95 |

From the disagreement with the Reform of Law 30 to the Superior Agreement 2034

Del desacuerdo con la reforma de la ley 30 al acuerdo por lo superior 2034

Barrera Quiroga Diego Mauricio

Article Visits 395 | PDF Visits 256

DOI https://doi.org/10.25054/2027-257X.2045

96-114 |

Alternative curricular proposal for the practice and experience of Human Rights in educational institutions

Propuesta curricular alternativa para el ejercicio y la vivencia de los derechos humanos en las instituciones educativas

López Jiménez Nelson Ernesto, Pérez Gutiérrez María Fernanda, Perdomo Cortes Wilson Roberto

Article Visits 447 | PDF Visits 562

DOI https://doi.org/10.25054/2027-257X.2046

115-138 |

The Escuela de Padres as a strategy to improve the academic performance of students

La escuela de padres como estrategia pedagógica para fortalecer el rendimiento académico de los estudiantes

García Torres Anabella García Torres

Article Visits 425 | PDF Visits 378

DOI https://doi.org/10.25054/2027-257X.2048

143-156 |

Think photographs - seduce words

Pensar fotografías-seducir palabras

González Sapuy Anderson Hardy

Article Visits 220 | PDF Visits 168

DOI https://doi.org/10.25054/2027-257X.2049

157-170 |

Analysis Of the Plan Area of Philosophy in the School of Saint Vincent for upgrade

Análisis del plan de área de filosofía en la Institución Educativa San Vicente para su actualización

Rodríguez Sánchez Daniel Felipe

Article Visits 244 | PDF Visits 202

DOI https://doi.org/10.25054/2027-257X.2050

171-184 |

Educators to think

Educadores a pensar

Duque Higuera María Natalia del Pilar

Article Visits 262 | PDF Visits 167

DOI https://doi.org/10.25054/2027-257X.2051

186-199 |

OJS System - Metabiblioteca |