Núm. 9 (2001): Enero - Diciembre

Presentación

Presentación

Paideia Surcolombiana Revista

Visitas Artículo 284 | Visitas PDF 4

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1016

5-6 |

El proceso de recontextualización y la construcción de identidades pedagógicas

The process of recontextualization and construction of pedagogic identities.

López Jiménez Nelson E.

Visitas Artículo 2040 | Visitas PDF 290

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1017

7-19 |

La pedagogía que yo quiero

The pedagogy I desire

Avendaño R. Álvaro E.

Visitas Artículo 184 | Visitas PDF 114

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1018

20-23 |

El aprendizaje de las ciencias

The Science learning

Narváez Zamora Luis Javier

Visitas Artículo 179 | Visitas PDF 146

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1019

24-28 |

Aplicación de algún producto notable

Application of a remarkable identity

Cedeño Tovar Ricardo

Visitas Artículo 286 | Visitas PDF 195

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1020

29-30 |

Guía de aplicación sobre geometría fractal

An application guide about fractal geometry

Martínez Pérez Jairo, Sandoval María del Carmen, Polanía Quiza Luis Arturo

Visitas Artículo 212 | Visitas PDF 200

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1021

31-34 |

Diseño y elaboración de experimentos demostrativos para la enseñanza de la física en la aula de clase

Design and elaboration of demostrative experiments for the teaching of physics on the classroom

Avendaño Rodríguez Álvaro, Peralta García Clotario Israel, Monsalve Murillo Florentino, González Sierra Hernando

Visitas Artículo 360 | Visitas PDF 159

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1022

35-39 |

La concepción corpuscular de la materia y el concepto Mol: algunas implicaciones epistemológicas y didácticas

The corpuscular concept of the matter and the mole concept: Some epistemological and didactic implications.

Medina Arévalo Josué Nicolás, Narváez Zamora Luis Javier

Visitas Artículo 777 | Visitas PDF 393

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1023

40-51 |

Universidad y Paz

University and Peace

Gutiérrez Hoyos Hernando

Visitas Artículo 162 | Visitas PDF 130

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1024

53-58 |

Un acercamiento teórico: ¿Por qué y para qué investigar las características de la creatividad artística de los estudiantes en el Departamento de Artes de la Universidad Surcolombiana?

A theoretical approach: why and what for investigating the characteristics of the student artistic creativity in the school of arts at Surcolombiana University

Ruiz Solórzano Jaime

Visitas Artículo 323 | Visitas PDF 139

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1025

59-73 |

Desafíos culturales de la globalización

Cultural challenges of Globalization

Guadarrama González Pablo

Visitas Artículo 344 | Visitas PDF 163

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1026

74-87 |

Decir identidad

Saying Identity

Lasso Luis Ernesto

Visitas Artículo 135 | Visitas PDF 102

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1027

88-93 |

"La de-construcción curricular" de Nelson López Jiménez

"The curriculum deconstruction" by Nelson López Jiménez

Amaya de Ochoa Graciela

Visitas Artículo 1409 | Visitas PDF 1369

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1028

95-98 |

Índice de la revista Paideia Surcolombiana

Índice de la revista Paideia Surcolombiana

Trujillo Bacca Alexander

Visitas Artículo 252 | Visitas PDF 50

101-107 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |