Núm. 20 (2015): Enero - Diciembre

Editorial

Editorial

Barrero Galindo Martha Isabel

Visitas Artículo 163 | Visitas PDF 51

11-12 |

La ciencia de la enseñanza de las ciencias: Aportes a la construcción de la ciudadanía y valores en un mundo en emergencia planetaria

The science of science teaching: contributions to the construction of citizenship and values in a world of planetary emergency

Daza Rosales Silvio, Arrieta Vergara José Rafael, Quintanilla Gatica Mario

Visitas Artículo 1932 | Visitas PDF 296

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1188

15-23 |

Caracterización del pensamiento matemático

Characterization of mathematical thinking

Reyes-Santander Pamela

Visitas Artículo 1480 | Visitas PDF 287

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1189

27-31 |

La historia comparada como posible metodología para comprender los movimientos sociales del magisterio en Brasil y Colombia, entre 1954-1990

The comparative history as possible methodology for understanding social movements of the teachers in Brazil and Colombia, among 1954-1990

González Cruz José Manuel

Visitas Artículo 364 | Visitas PDF 214

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1190

35-44 |

Algunos enunciados sobre las obras de los artistas huilenses que participaron en 15 salón regional de artistas de la zona sur

Some statements about the works of huilenses artists who participated in 15 Regional Salon of Artists of the South Zone

Ruíz Solórzano Jaime

Visitas Artículo 1451 | Visitas PDF 161

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1191

47-51 |

Lenguajes dinámicos reales

Real dynamic languages

Galindo Jairo

Visitas Artículo 1049 | Visitas PDF 156

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1192

55-58 |

Inclusión y exclusión desde mi silla de ruedas

Inclusion and exclusion from my wheelchair

Cantillo Murcia Julián Andrés

Visitas Artículo 1261 | Visitas PDF 190

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1193

61-69 |

Las TIC en la formación inicial docente

ICT in the initial teacher training

Salazar Aristizábal Sonia Amparo

Visitas Artículo 1234 | Visitas PDF 171

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1194

73-75 |

Reflexiones propedéuticas lingüística en Colombia: El caso del bilingüismo (anteproyecto de investigación para postulación)

Propedeutic reflections on linguistics in Colombia: The case of bilingualism (preliminary research project for application)

Mahecha Bermudez Miguel Angel

Visitas Artículo 1428 | Visitas PDF 255

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1195

79-89 |

Arte indígena actual: Apertura o resistencia

Current indigenous art: Opening or resistance

Polanía Farfán Rocío

Visitas Artículo 1395 | Visitas PDF 248

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1196

93-99 |

TIC, lectoescritura y educación en la sociedad del conocimiento

ICT, literacy and education in the knowledge society

Ramírez Coronado Aminta

Visitas Artículo 820 | Visitas PDF 246

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1197

103-105 |

¿Los resultados de investigación permean el aula de clase?

Do research results permeate the classroom?

Mosquera Urritia Martha Cecilia

Visitas Artículo 728 | Visitas PDF 157

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1198

109-118 |

Teleología

Teleología

Paideia Surcolombiana Revista

Visitas Artículo 298 | Visitas PDF 42

120 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |