Núm. 3 (2012)

Editorial

Editorial

López Jiménez Nelson Ernesto

Visitas Artículo 177 | Visitas PDF 106

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.2128

5-6 |

Centro de investigación en calidad de la educación -CICE-

Centro de investigación en calidad de la educación -CICE-

López Jiménez Nelson Ernesto

Visitas Artículo 279 | Visitas PDF 123

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.2129

9-15 |

Doctorado en problemática de la educación y la cultura ambiental

Doctorado en problemática de la educación y la cultura ambiental

López Jiménez Nelson Ernesto

Visitas Artículo 263 | Visitas PDF 116

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.2130

18-22 |

La formación por competencias en el programa de pedagogía infantil de la facultad de educación de la universidad surcolombiana: realidad o buenas intenciones

La formación por competencias en el programa de pedagogía infantil de la facultad de educación de la universidad surcolombiana: realidad o buenas intenciones

Guevara Salazar Leidy Ximena

Visitas Artículo 196 | Visitas PDF 124

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.2131

27-41 |

La comunicación docente-alumno: interacción social que transforma o perpetúa la escuela

La comunicación docente-alumno: interacción social que transforma o perpetúa la escuela

Ramos Núñez Oscar Iván

Visitas Artículo 249 | Visitas PDF 150

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.2135

43-47 |

Impacto social y laboral de los egresados del programa de contaduría pública de la Universidad Surcolombiana de Neiva

Impacto social y laboral de los egresados del programa de contaduría pública de la Universidad Surcolombiana de Neiva

Ramírez Ignacio

Visitas Artículo 236 | Visitas PDF 183

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.2137

75-85 |

Actitud de los estudiantes y docentes frente a la evaluación en las prácticas clínicas

Actitud de los estudiantes y docentes frente a la evaluación en las prácticas clínicas

García Parada Belkis Rocío

Visitas Artículo 218 | Visitas PDF 138

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.2138

89-109 |

Evaluación de la competencia motriz en sus ámbitos personal y de la productividad en escolares del departamento del Huila

Evaluación de la competencia motriz en sus ámbitos personal y de la productividad en escolares del departamento del Huila

Galindo Perdomo Fernando

Visitas Artículo 180 | Visitas PDF 129

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.2140

111-126 |

“Efectividad del uso de herramientas de la web utilizando la estrategia de aprendizaje colaborativo”

“Efectividad del uso de herramientas de la web utilizando la estrategia de aprendizaje colaborativo”

Casadiego Cabrales Alix Maria

Visitas Artículo 564 | Visitas PDF 136

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.2141

131-151 |

Literatura y web 2.0: una posible fórmula para mejorar los niveles de comprensión lectora

Literatura y web 2.0: una posible fórmula para mejorar los niveles de comprensión lectora

Rojas Laguna Yolima

Visitas Artículo 186 | Visitas PDF 129

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.2142

153-159 |

Enseñanza de la estadística: comparación de la efectividad del método tradicional y un nuevo método utilizando las Tic

Enseñanza de la estadística: comparación de la efectividad del método tradicional y un nuevo método utilizando las Tic

Giraldo Colmenares Dignoria

Visitas Artículo 375 | Visitas PDF 164

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.2143

161-171 |

Alternativa curricular para la enseñanza del fútbol base "una experiencia de investigación en las escuelas deportivas de la ciudad de Neiva"

Alternativa curricular para la enseñanza del fútbol base "una experiencia de investigación en las escuelas deportivas de la ciudad de Neiva"

Puerto Polanco Virgilio

Visitas Artículo 198 | Visitas PDF 184

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.2145

183-196 |

Comparación de tres estrategias de enseñanza para el aprendizaje del átomo en estudiantes de educación media

Comparación de tres estrategias de enseñanza para el aprendizaje del átomo en estudiantes de educación media

Dussán Díaz Benjamín

Visitas Artículo 198 | Visitas PDF 131

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.2147

199-217 |

El uso de las Tic´s en el aprendizaje significativo de la geometría activa en los educandos de grado 9o de la I.E. "Ricardo Borrero Álvarez" de Neiva Huila

El uso de las Tic´s en el aprendizaje significativo de la geometría activa en los educandos de grado 9o de la I.E. "Ricardo Borrero Álvarez" de Neiva Huila

Vanegas Cardoso Claudia Bibiana

Visitas Artículo 220 | Visitas PDF 139

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.2148

219-226 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |