Núm. 3 (2012)

Editorial

Editorial

López Jiménez Nelson Ernesto

Visitas Artículo 173 | Visitas PDF 92

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.2128

5-6 |

Centro de investigación en calidad de la educación -CICE-

Centro de investigación en calidad de la educación -CICE-

López Jiménez Nelson Ernesto

Visitas Artículo 263 | Visitas PDF 97

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.2129

9-15 |

Doctorado en problemática de la educación y la cultura ambiental

Doctorado en problemática de la educación y la cultura ambiental

López Jiménez Nelson Ernesto

Visitas Artículo 253 | Visitas PDF 101

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.2130

18-22 |

La formación por competencias en el programa de pedagogía infantil de la facultad de educación de la universidad surcolombiana: realidad o buenas intenciones

La formación por competencias en el programa de pedagogía infantil de la facultad de educación de la universidad surcolombiana: realidad o buenas intenciones

Guevara Salazar Leidy Ximena

Visitas Artículo 190 | Visitas PDF 109

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.2131

27-41 |

La comunicación docente-alumno: interacción social que transforma o perpetúa la escuela

La comunicación docente-alumno: interacción social que transforma o perpetúa la escuela

Ramos Núñez Oscar Iván

Visitas Artículo 239 | Visitas PDF 131

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.2135

43-47 |

Impacto social y laboral de los egresados del programa de contaduría pública de la Universidad Surcolombiana de Neiva

Impacto social y laboral de los egresados del programa de contaduría pública de la Universidad Surcolombiana de Neiva

Ramírez Ignacio

Visitas Artículo 225 | Visitas PDF 153

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.2137

75-85 |

Actitud de los estudiantes y docentes frente a la evaluación en las prácticas clínicas

Actitud de los estudiantes y docentes frente a la evaluación en las prácticas clínicas

García Parada Belkis Rocío

Visitas Artículo 214 | Visitas PDF 115

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.2138

89-109 |

Evaluación de la competencia motriz en sus ámbitos personal y de la productividad en escolares del departamento del Huila

Evaluación de la competencia motriz en sus ámbitos personal y de la productividad en escolares del departamento del Huila

Galindo Perdomo Fernando

Visitas Artículo 176 | Visitas PDF 110

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.2140

111-126 |

“Efectividad del uso de herramientas de la web utilizando la estrategia de aprendizaje colaborativo”

“Efectividad del uso de herramientas de la web utilizando la estrategia de aprendizaje colaborativo”

Casadiego Cabrales Alix Maria

Visitas Artículo 455 | Visitas PDF 116

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.2141

131-151 |

Literatura y web 2.0: una posible fórmula para mejorar los niveles de comprensión lectora

Literatura y web 2.0: una posible fórmula para mejorar los niveles de comprensión lectora

Rojas Laguna Yolima

Visitas Artículo 178 | Visitas PDF 107

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.2142

153-159 |

Enseñanza de la estadística: comparación de la efectividad del método tradicional y un nuevo método utilizando las Tic

Enseñanza de la estadística: comparación de la efectividad del método tradicional y un nuevo método utilizando las Tic

Giraldo Colmenares Dignoria

Visitas Artículo 339 | Visitas PDF 143

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.2143

161-171 |

Alternativa curricular para la enseñanza del fútbol base "una experiencia de investigación en las escuelas deportivas de la ciudad de Neiva"

Alternativa curricular para la enseñanza del fútbol base "una experiencia de investigación en las escuelas deportivas de la ciudad de Neiva"

Puerto Polanco Virgilio

Visitas Artículo 187 | Visitas PDF 157

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.2145

183-196 |

Comparación de tres estrategias de enseñanza para el aprendizaje del átomo en estudiantes de educación media

Comparación de tres estrategias de enseñanza para el aprendizaje del átomo en estudiantes de educación media

Dussán Díaz Benjamín

Visitas Artículo 192 | Visitas PDF 113

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.2147

199-217 |

El uso de las Tic´s en el aprendizaje significativo de la geometría activa en los educandos de grado 9o de la I.E. "Ricardo Borrero Álvarez" de Neiva Huila

El uso de las Tic´s en el aprendizaje significativo de la geometría activa en los educandos de grado 9o de la I.E. "Ricardo Borrero Álvarez" de Neiva Huila

Vanegas Cardoso Claudia Bibiana

Visitas Artículo 208 | Visitas PDF 124

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.2148

219-226 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |