Núm. 12 (2022)

Editorial

Editorial

López Jiménez Nelson Ernesto

Visitas Artículo 133 | Visitas PDF 51

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.3500

Retos de la formación y la reflexión crítica para mejorar las concepciones de ambiente y educación ambiental en profesores de educación básica

Challenges of training and critical reflection to improve the conceptions of environment and environmental education in basic education teachers

Flórez Espinosa Gloria Marcela, Ruiz Ortega Francisco Javier

Visitas Artículo 250 | Visitas PDF 168

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.3493

Políticas y prácticas de la accountability escolar: entre el control, regulación y comparación en los sistemas de evaluación de Brasil y Colombia

Policies and practices of school accountability: between control, regulation and comparison in the evaluation systems of Brazil and Colombia

Posada Escobar Jorge Jairo, Díaz Ballén José Emilio

Visitas Artículo 240 | Visitas PDF 128

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.3494

Elementos teóricos para la construcción de un modelo de formación transversal

Theoretical elements for the construction of a transversal training model

Correa Mosquera Deicy , Pérez Piñón Francisco Alberto

Visitas Artículo 223 | Visitas PDF 169

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.3495

El programa Ondas Minciencias como estrategia para fortalecer capacidades y habilidades investigativas en niños, niñas y jóvenes

The ondas Minciencias program as a strategy to strengthen the investigative abilities and skills in children and young people

Murcia Jiménez Fabiola

Visitas Artículo 289 | Visitas PDF 215

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.3496

Sentido del proceso de formación profesional del estudiante con sistema protésico de extremidad inferior

Sense of the vocational training process of the student with lower extremity prosthetic system

Gallego Murillo Luis Marino

Visitas Artículo 171 | Visitas PDF 96

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.3497

Ruralización del saber: Retos epistémicos en la escuela rural. El Caso Puerto Quinchana

Knowledge ruralization: epistemic challenges in the rural school. The Puerto Quinchana Case

Camelo Perdomo Diego Fernando

Visitas Artículo 143 | Visitas PDF 116

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.3498

Las políticas educativas y sus implicaciones en las transformaciones pedagógica de las instituciones educativas

Educational policies and their implications in the pedagogical transformations of educational institutions

Iafrancesco Villegas Giovanni Marcello

Visitas Artículo 239 | Visitas PDF 191

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.3499

Sistema OJS - Metabiblioteca |