Núm. 27 (2022): Enero-Diciembre

Encuentros de las mujeres y el arte

Meetings of women and art

Ruíz Solórzano Jaime

Visitas Artículo 198 | Visitas PDF 42

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.3555

11-28 |

Acercamientos a la vida académica de las escuelas del Estado soberano del Tolima durante el régimen federal, 1872-1873

Approaches to the academic life of the schools of the sovereign State of Tolima during the Federal regime, 1872-1873

Pita Pico Roger

Visitas Artículo 111 | Visitas PDF 83

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.3068

31-46 |

Análisis de los procesos metacognitivos en el estudiante de grado once, en el contexto rural colombiano

Analysis of metacognitive processes in eleventh grade students in the colombian rural context

Muñoz Bolaños Tito Yanth, Muñoz Bravo Estephanie Dayani

Visitas Artículo 178 | Visitas PDF 90

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.3106

49-60 |

El diseño universal para el aprendizaje en escenarios de educación inclusiva

Universal design for learning in inclusive education scenarios

Molano Caro Gladys, Noguera Estrella Fausto Yamid, Agreda Mojomboy Sandra Milena, Chingue Carlosama Yonny Guillermo

Visitas Artículo 472 | Visitas PDF 210

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.3116

63-77 |

Literatura infantil y autobiografía lectora

Children's literature and reading autobiography

Tobon Cossio Juan Camilo, Bernal Medina Jorge Enrique

Visitas Artículo 321 | Visitas PDF 101

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.3118

81-88 |

Expectativas de resultado y su importancia en el aprendizaje de estudiantes de educación media

Outcome expectations and their importance in the learning of high school students

Agudelo Badillo Mario Gerley Wenceslao, Acevedo Quitian Luz Andrea, Mejía Loaiza Elquin Eduar, Mahecha Escobar Jenny Consuelo

Visitas Artículo 188 | Visitas PDF 109

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.3320

91-102 |

Competencias docentes en lengua castellana para el fortalecimiento en la expresión oral en estudiantes de primaria

Teaching competences in spanish language to strengthen oral expression in primary students

Morelos Diaz Maria Fernanda, Cuesta Palacios Caty

Visitas Artículo 129 | Visitas PDF 93

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.3382

105-111 |

Estrategia EMI para la inclusión de la lengua extranjera inglés en los ambientes de aprendizaje de un programa de Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental

EMI Strategy to English Foreign Language Inclusion in the Learning Spaces for a Science Program in Natural Sciences and Environmental Education

Salamanca Leguizamón Carolina, Ramírez Sierra Sonia Cristina, Fernández Ardila Laura Fernanda, Reyes Centeno Michell Smith

Visitas Artículo 49 | Visitas PDF 9

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.3399

115-123 |

Indicios del conflicto armado colombiano en tres libros álbumes publicados entre 2008 y 2012. Una revisión sistemática

Indications of the Colombian Armed Conflict in Three Pho-to-Books Published Between 2008 and 2012. A Systematic Review

Soto Rueda Leidy

Visitas Artículo 332 | Visitas PDF 119

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.3470

127-138 |

La lúdica como estrategia pedagógica para fortalecer la aceptación y reconocimiento del otro

The playful as a pedagogical strategy to strengthen ac-ceptance and recognition of the other

Benavides Navarro Paola Andrea, Coronado Herazo Enadys Janet, Castaño Navarro Olga Raquel, Castañeda Polanco Juan Gabriel

Visitas Artículo 163 | Visitas PDF 84

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.3477

141-151 |

Estrategias pedagógicas inclusivas con niños y niñas en espacios urbanos marginales: revisión del estado del arte

Inclusive pedagogical strategies with boys and grils in mar-ginal urban spaces: review of the state of the art

Triana Rojas Lina

Visitas Artículo 393 | Visitas PDF 162

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.3219

155-166 |

Uso de la tableta en el ámbito educativo

Tablet use in education before the pandemic

Barrero Galindo Martha Isabel, Salazar Aristizabal Sonia Amparo, España Delgado José Antonio

Visitas Artículo 265 | Visitas PDF 155

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.3517

169-176 |

Conceptualizaciones sobre la enseñanza interdisciplinar en la formación profesional entre el 2007-2020

Conceptualizations about interdisciplinary Teaching in professional training during the years 2007-2020

Cuellar López Zully, Esteban Moreno Rosa María, Cabrera Castillo Henry Giovany

Visitas Artículo 170 | Visitas PDF 63

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.3524

179-191 |

La estadística en el currículo de Educación Primaria: un estudio comparativo

Statistics in the primary school curriculum: a comparative study

Londoño Daniel, Alsina Ángel, Lopez Paula

Visitas Artículo 331 | Visitas PDF 130

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.3426

195-206 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |