Editorial

Editorial

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Nelson Ernesto López Jiménez
Resumen

La publicación del presente número de la Revista PACA pretende continuar con el propósito de consolidar un medio y tribuna de difusión de los diferentes desarrollos investigativos que el Grupo realiza, como también, servir de espacio que promueva el desarrollo de otros grupos de Investigación y de académicos e investigadores invitados que de manera solidaria quiera contribuir a este proyecto documental e informativo.


Con la aprobación de la nueva Ley de Ciencia, Tecnología e Innovación y la transformación de Colciencias en un Departamento Administrativo, se puede pensar que la dinámica y los desarrollos investigativos de todo orden van a tener una posibilidad real de garantizar su permanencia, sostenibilidad y condnuidad y, en ese contexto, es donde debe entenderse la publicación de la REVISTA PACA, que aspira ir poco a poco fortaleciendo su estructura con la intención de lograr en un tiempo prudencial su indexación, tanto nacional como internacional.

Palabras clave

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Biografía del autor/a / Ver

Nelson Ernesto López Jiménez, Universidad Surcolombiana

Doctor en Educación. Docente de tiempo completo de la Universidad Surcolombiana, Director del grupo de investigación PACA

Referencias

No Aplica

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 > >> 
Sistema OJS - Metabiblioteca |