Proyecto escuelas demostrativas experimentales del municipio de Neiva- EDEN-

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Ana Victoria Puentes de Velásquez
Resumen

Actualmente las políticas públicas en educación expresan su preocupación por la falta de continuidad y sostenibilidad de programas y proyectos educativos relacionados con el mejoramiento cualitativo de la escuela como institución formativa. Igualmente, se evidencia la preocupación por la eficacia y eficiencia de los procesos y programas que se emprenden, complementada con la falta de indicadores de evaluación que permitan medir o verificar los resultados alcanzados. Una revisión de algunos de los proyectos que actualmente el país desarrolla permite afirmar que se orientan al logro de objetivos específicos que tienen un tiempo de duración definido, lo cual parece generar una especie de insatisfacción por la falta de continuidad de los mismos.

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Biografía del autor/a / Ver

Nelson Ernesto López Jiménez, Universidad Surcolombiana

Ph. D. en Educación. Director Grupo de Investigación PACA-Programa de Acción Curricular Alternativo Categoría A de Conciencias. Profesor Tiempo Completo. Universidad Surcolombiana.

Ana Victoria Puentes de Velásquez

Magíster en Educación y Desarrollo Social. Investigadora Grupo PACA. Profesora de Tiempo Completo. Universidad Surcolombiana

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