Núm. 10 (2020)

Editorial

Editorial

López Jiménez Nelson Ernesto

Visitas Artículo 171 | Visitas PDF 98

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.2875

15-16 |

Herramientas pedagógicas para evaluar los aprendizajes en estudiantes con discapacidad intelectual

Pedagogical tools to evaluate learning of students with intellectual disabilities

Alba Luz Ortiz, Sierra Urriago Amalia, Esquivel Sánchez Édgar Yesid

Visitas Artículo 1044 | Visitas PDF 334

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.2876

17-31 |

Autoevaluación institucional desde las voces de los sujetos

Institutional self-assessment from the voices of the subjects

Dussán Calderón María Evita, Valderrama Rodríguez Alayam Abiv

Visitas Artículo 549 | Visitas PDF 356

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.2877

33-49 |

Factores que afectan el ingreso a la educación superior de los egresados de la i.e. Silvania

Factors that affect the entrance to higher education of graduates from the Silvania educational institution

Rojas Muñoz Ángela Andrea

Visitas Artículo 741 | Visitas PDF 883

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.2878

51-64 |

Impacto de la adopción de estrategias de actividad física y alimentación saludable en escolares de Neiva

Impact of the adoption of physical activity and healthy nutrition strategies in Neiva’s schoolchildren

Romero González Sonia

Visitas Artículo 425 | Visitas PDF 148

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.2879

65-81 |

Actitudes de los estudiantes y propuesta alternativa para la enseñanza-aprendizaje de las ciencias naturales en las instituciones educativas de la ciudad de Neiva – Huila

Students attitudes and alternative proposal for the teaching-learning of natural sciences in the educational institutions of the city of Neiva – Huila

Falla Cuéllar Darío Fernando, Cruz Herrera Luz Adriana

Visitas Artículo 338 | Visitas PDF 215

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.2880

83-100 |

El software turning point como recurso facilitador para el aprendizaje de la trigonometría

Turning Point Software as a facilitating resource for learning trigonometry

Pastrana Zambrano Leidy Milena

Visitas Artículo 214 | Visitas PDF 126

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.2881

101-113 |

Percepciones del ambiente escolar y aula y su incidencia en el desempeño del estudiante

Perceptions of the school and classroom environment and its incidence in the student’s performance

Trujillo Pérez Gilma Rosario

Visitas Artículo 1121 | Visitas PDF 486

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.2882

115-137 |

Estrategia didáctica para despertar Sensibilidad literaria en jóvenes de secundaria

Didactic strategy to awaken literary Sensitivity in adolescents

Lasso Ramírez María Angélica

Visitas Artículo 300 | Visitas PDF 157

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.2883

139-153 |

Sentidos de la educación inclusiva en la formación de los licenciados

Senses of inclusive education in the formation of teachers

Gallego Murillo Luis Marino

Visitas Artículo 329 | Visitas PDF 198

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.2884

155-174 |

A propósito de la mercantilización de la educación

About the commodification of education

López Jiménez Nelson Ernesto, Castro Javela Claudia Patricia

Visitas Artículo 292 | Visitas PDF 1253

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.2885

175-195 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |