Editorial

Editorial

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Nelson Ernesto López Jiménez
Resumen

La realidad actual se nos presenta como  un escenario complejo que convoca diferentes expresiones  de la problematica de la educación  en todos sus niveles y formas especificas de manifestación, en ese marco,  la  presente  publicación pretende contribuir a la  creacón  de una masa critica que interpele esa realidad y contribuya a buscar y crear senderos y alternativas que dinamicen su cambio y transformación.


Al entregar el NUMERO 6 de la Revista PACA respondemos con el compromiso adquirido de visibilizar las diferentes acciones, elaboraciones, productos y desarrollos que la comunidad perteneciente al Grupo de lnvestigación PACA reconocido por COLCIENCIAS y, protagonista estelar de la discusión, el debate, el dlalogo y la reflexión  critica en los contextos institucionales, regionales, nacionales e internacionales ha elaborado con el propósito de enriquecer el estudio del campo educativo.

Palabras clave

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Biografía del autor/a / Ver

Nelson Ernesto López Jiménez, Universidad Surcolombiana

Doctor en Educación. Docente de tiempo completo de la Universidad Surcolombiana, Director del grupo de investigación PACA

Referencias

No Aplica

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 > >> 
Sistema OJS - Metabiblioteca |