Núm. 14 (2023)

Editorial

Editorial

López Jiménez Nelson Ernesto

Visitas Artículo 77 | Visitas PDF 39

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.3803

15-16 |

Estrategias pedagógicas para fortalecer los indicadores de inclusión en la Institución Educativa El Carmelo

Pedagogical strategies to strengthen inclusion indicators in the El Carmelo Educational Institution

Arroyo Cervera Luis Fernando, Liscano Caldón Patricia Fernanda, Granada Robles Jefferson

Visitas Artículo 143 | Visitas PDF 121

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.3795

17-34 |

Mirada al enfoque pedagógico y calidad de educación superior colombiana. Un estudio en la Universidad Surcolombiana

A look at the pedagogical approach and quality of higher education in colombia a study at the Surcolombiana University

Castañeda Mogollón Rodrigo

Visitas Artículo 96 | Visitas PDF 180

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.3796

35-48 |

Escuela de vida Sumak Kawsay. Una experiencia pedagógica orientada al buen vivir

Sumak Kawsay school of life. A pedagogical experience oriented to good living

Murcia Castañeda Lina María, Zabala Archila Mitchel, Dussán Gonzales Olimpo

Visitas Artículo 105 | Visitas PDF 88

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.3797

49-64 |

English Critical thinking with TPACK in bachelor's degree in Literature and Spanish Language

Critical thinking with TPACK in bachelor's degree in Literature and Spanish Language

Galindo Ducuara Miller Andrés, Sánchez Medina Irlesa Indira

Visitas Artículo 79 | Visitas PDF 50

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.3798

65-85 |

Estudio sobre las prácticas pedagógicas en la primera infancia en una institución educativa pública

Study on teaching practices in early childhood in a public educational institution

Castro Javela Claudia Patricia

Visitas Artículo 144 | Visitas PDF 85

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.3799

87-101 |

Coherencia entre los discursos, los compromisos de los sujetos sociales y los procesos pedagógicos básicos relacionados con la investigación en la educación básica secundaria y media

Coherence between the discourses, the commitments of social subjects and the basic pedagogical processes related to research in basic secondary and high school education

Cruz Hernández Cristian Arbey, García Cedeño Xiomara Natalia

Visitas Artículo 64 | Visitas PDF 21

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.3800

103-118 |

Relatos colectivos en la comunidad como factor de protección para la niñez ante pandemia por Covid-19

Collective stories in the community as a protective factor for children against the Covid-19 pandemic

Flores Trevizo Paulina, Flores Flores Jorge Alan

Visitas Artículo 61 | Visitas PDF 81

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.3801

119-134 |

Sacralidad y tabú: abordando la menstruación desde una clase de química

Sacrality and taboo: approaching menstruation from a chemistry class

Gómez Fierro Wilmer A.

Visitas Artículo 133 | Visitas PDF 93

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.3802

135-147 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |