Núm. 11 (2021)

Editorial

Editorial

López Jiménez Nelson Ernesto

Visitas Artículo 151 | Visitas PDF 94

15-16 |

El rendimiento académico de los estudiantes vinculados al robo de combustible. Región Puebla, México

The academic performance of students linked to fuel theft. Puebla Region, Mexico

Benítez Sánchez Rogelio , Espejel Rodríguez Adelina

Visitas Artículo 366 | Visitas PDF 194

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.3281

El impacto del proyecto educativo institucional del INPEC en un grupo de mujeres pospenadas

The impact of the institutional educational project of INPEC on a group of post-convicted women

López García Adriana Yisela

Visitas Artículo 322 | Visitas PDF 253

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.3283

Prácticas de Educación Comunitaria Crítica de la Universidad Surcolombiana en el marco de la Extensión Universitaria

Critical Community Education Practices of the Surcolombiana University within the framework of the University Extension

Medina-Medina Nicolás

Visitas Artículo 166 | Visitas PDF 129

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.3284

Formación ciudadana en el programa de Psicología de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, CEAD Ibagué

Citizen training in the Psychology program of the National Open and Distance University, CEAD Ibagué

Arbeláez Gallego Natalia , Ñañez Rodríguez José Julián

Visitas Artículo 232 | Visitas PDF 266

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.3285

Procesos de pensamiento: ¿Cómo desarrollarlos a través de la investigación en el marco de Enseñanza para la comprensión (Epc)?

Thought processes: How to develop them through research within the framework of Teaching for understanding (Epc)?

Bermúdez Vásquez María Paola

Visitas Artículo 319 | Visitas PDF 200

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.3286

Comprender las prácticas evaluativas del profesor de matemáticas para mejorar el aprendizaje de la función

Mathematics teacher evaluation to improve learning of linear functions

Gómez Jhon Sebastian , Hurtado Martínez Elizabeth

Visitas Artículo 231 | Visitas PDF 179

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.3287

Propuesta de innovación pedagógica en el Centro Docente San José del municipio de Aipe, Huila

Proposal for pedagogical innovation at the San José Teaching Center in the municipality of Aipe, Huila

Lozada Pinto Ana Elizabeth , Castro Aldana Lorena Marcela , Medina Rojas Tania Lorena

Visitas Artículo 270 | Visitas PDF 212

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.3288

Cuerpo (camino-aula) para comprender-resignificar la crisis del habitar desde la escucha de músicas populares

Body (path-classroom) to understand-resignify the crisis of living from listening to popular music

Ruiz Méndez José Leonardo, Chacón Ramírez Carlos Alberto

Visitas Artículo 213 | Visitas PDF 181

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.3289

Transdisciplinariedad, transversalidad y modelos de formación alternativos

Transdisciplinarity, transversality and alternative training models

Correa Mosquera Deicy , Carlachiani Camila María

Visitas Artículo 400 | Visitas PDF 520

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.3290

El contexto de la pandemia, una oportunidad pedagógica para fortalecer la biodiversidad y la cultura

The context of the pandemic, a pedagogical opportunity to strengthen biodiversity and culture

Rincón Ariza Delia

Visitas Artículo 261 | Visitas PDF 165

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.3291

La biodiversidad como referente para promover la conservación de los ecosistemas colombianos

Biodiversity as a reference to promote the conservation of Colombia’s ecosystems

Henao-Castro Alejandro

Visitas Artículo 409 | Visitas PDF 264

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.3292

Sistema OJS - Metabiblioteca |